‘Cepillín’ cuenta la ocasión en que Juan Gabriel le llevó serenata

‘Cepillín’ cuenta la ocasión en que Juan Gabriel le llevó serenata

Redacción

Ciudad de México.-‘Cepillín’ presume de su relación con Juan Gabriel.

El payasito de la tele aseveró a los reporteros que en esa ocasión, el Divo de Juárez quiso tranquilizarlo, pues estaba muy asustado por un sismo que le tocó vivir.

En actor, quien participa en la puesta teatral “El Cuarentenorio Cómico”, refirió que Alberto Aguilera Valadez, nombre original del intérprete, era muy cariñoso ya que sus amigos más cercanos, les llamaba con el apodo de “flaco”, lo que contrastaba con el resto de las personas, a quienes que regularmente el artista las trataba de “usted”.

Sin embargo, Cepillín especificó que esa vez, Juan Gabriel no le cantó nada directamente. Relató que esa ocasión hasta sus hijos escucharon la música ofrecida por el intérprete de “Querida”.

No me cantó nada. Resulta que había temblado esa noche y estaba yo en el cuarto con mis hijos abajo del quicio de la puerta y de repente oigo que me dice ‘hola, Ricardo, flaco’”, mencionó el comediante.

Ricardo González Gutiérrez, nombre verdadero del actor, matizó que el cantante jamás le realizó alguna propuesta indecorosa. Incluso retó a Iván Aguilera, hermano del artista, a que desmienta su historia, ya que aseguró que Juan Gabriel otorgaba un brillante a las personas que eran sus novios.

Más adelante, el payaso cuestionó la veracidad de la muerte de Aguilera Valadez, ya que para él resulta imposible que una persona fallezca en Estados Unidos, donde murió el cantante, y que lo entierren, o cremen, un día después.

En Estados Unidos nadie se muere hoy y lo entierran mañana, nadie en Estados Unidos muere hoy y lo creman mañana, nadie, a mí que me lo comprueben”, aseveró molesto Cepillín.

Con información de Radio Fórmula