Centros de Desarrollo municipales clausuran actividades

Centros de Desarrollo municipales clausuran actividades

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Con la participación de mil 200 alumnos de los Centros de Desarrollo Familiar y Comunitario (CEDECO) Universidad, Rodolfo Landeros y Ojocaliente, se clausuraron las actividades del periodo agosto-diciembre y se realizó la posada navideña de estos espacios.

Durante el cierre que se realizó en la duela del Centro Interactivo Municipal (CIM) Universidad, Xochiltzin Ilancueitl Ramírez Rodríguez, Encargada de Despacho de la Dirección General del DIF Municipal, dio a conocer que para la alcaldesa Tere Jiménez es muy importante ofrecer a la población la posibilidad de acceder a diversos cursos de capacitación y desarrollar su talento en actividades productivas en donde puedan ocupar su tiempo libre.

Mencionó que cuentan con 50 disciplinas como baile de salón, aerobics, zumba, step, pilates, yoga, futbol de salón, basquetbol, belleza, cocina, repostería, filigrana, amigurumi, pasta francesa, bisutería infantil, arte y creatividad, entre otros.

El DIF Municipal invita a la población en general a inscribirse en el siguiente curso, a partir del lunes 13 de enero, en cada uno de los CEDECO. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos: CEDECO Universidad 970 36 37, Ojocaliente 975 56 20 y Rodolfo Landeros 972 73 23.