Centro de detección Covid-19 inicia operaciones en la UAA

Centro de detección Covid-19 inicia operaciones en la UAA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Centro de Detección Covid-19 de la Universidad Autónoma de Aguascalientes arrancó con su servicio de pruebas rápidas para la detección del virus SARS-CoV-2
este martes 16 de marzo, una alternativa para la detección de la enfermedad de forma segura, accesible y avalada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Las pruebas que además son válidas para viajar al extranjero tienen un costo de 350 pesos, para acceder a este servicio los interesados pueden realizar previamente una cita en el sitio web de https://esiima.uaa.mx/citas/xwggvdct_index.jsp, o bien, acudir directamente al módulo ubicado en el estacionamiento de la Unidad Médico Didáctica, es decir, Av. Aguascalientes Norte casi esquina con Av. Universidad.

Cabe destacar que los resultados serán otorgados de manera digital al número telefónico o correo electrónico que se hayan proporcionado de manera previa en un tiempo máximo de 1 hora. A la par, para seguridad de los pacientes y continuando con las estrategias de protección contra la covid-19 que ha implementado la UAA el servicio se podrá tomar sin descender del vehículo. Para mayor información o detalles, se puede comunicar al 449 910 8429 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.