Centellas vuelven a la derrota, ahora cayeron con San Luis

Centellas vuelven a la derrota, ahora cayeron con San Luis

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El día de hoy, las Centellas enfrentaron en el Estadio Victoria a su similar de San
Luis. Las de Aguascalientes cayeron por marcador de 1-2 con las potosinas. Gerardo Castillo mandó de arranque a Valeria Martínez; Lucía Muñoz, Karen de León, Fanny Grano, Yaneisy Rodríguez, Andrea Martínez; Diana Anguiano, Dayán Fuentes, Samantha Calvillo; Brenda León y Luciana García.
Por parte de San Luis, Jesús Padrón alineó a Ivette Alvarado; Karen Cano, Brenda García, Marta Perarnau, Mariela García; Isabel Kasis, Andrea Ibarra, Estefania Izaguirre; Emily González, Rebeca Villuendas y Beatriz Parra.
Las Centellas iniciaron el encuentro de buena manera, mostrándose mejor que su rival y muy intensas a la hora de recuperar el balón. Las de casa comenzaron a tocar la puerta visitante teniendo la primera importante tras un gran disparo por parte de Yaneisy Rodríguez.
Los minutos pasaron y la defensiva potosina resolvería de buena manera todas las acciones necaxistas manteniendo así su marco en cero. Para el mintuo 35’ y a pesar del dominio de la oncena aguascalentense, la visita lograría adelantarse en el marcador al anotar por la vía penal. Tras el gol, los papeles cambiaron y las potosinas tomarían el control del balón y gestarían su futbol por los costados sin
hacer más daño a las Centellas. La primera mitad culminaría con ventaja por la mínima diferencia para las visitantes.
Para la segunda mitad, Gerardo movería a su cuadro y mandaría al terreno de juego a Flor Rodríguez, Saira López y Alejandra Guerrero con la intención de buscar el gol que se les negó en la primera mitad; quienes abandonaron el partido fueron Samantha Calvillo, Dayán Fuentes y Karen de León.
Los cambios fueron acertados y el equipo de Aguascalientes comenzó a recuperar el dominio del encuentro y la posesión del balón.

El ataque necaxista se recargaría al costado derecho en donde Saira López comenzó a desequilibrar y agobiar a la defensiva rival. Las Centellas continuaron tocando el marco rival y para el minuto
75’, Flor Rodríguez anotaría el empate tras un gran disparo de larga distancia que movería las redes visitantes e igualaría el marcador del partido.