Centellas caen con Mazatlán 2 a 1

Centellas caen con Mazatlán 2 a 1

Redacción

Sinaloa.-El día de hoy, las Centellas enfrentaron en el Estadio Mazatlán a la oncena de las Cañoneras. Las de Aguascalientes cayeron por marcador de 2-1 frente a su similar
de Mazatlán.
Las Centellas iniciaron con Guadalupe Olvera; Lucía Muñoz, Karen de León, Andrea Martínez, Yaneisy Rodríguez; Alejandra Guerrero, Paulina Castro, Dayán Fuentes, Diana Anguiano; Luciana García y Brenda León.
Por parte de Mazatlán, Juan Mendoza mandó al terreno de juego a Alondra Ubaldo; Alejandra Escobedo, Silvia López, Havi Ibarra, Adriana Calzadillas; Madeleine Pasco, Ixchebel Romero, Belkis Escalante, Montserrat Peña; Karla Saavedra y Connie Caliz.
El partido inició muy trabado en donde ambas escuadras cerraron los espacios y el medio tiempo. Las Centellas fueron las primeras en tomar su forma de juego y generar llegadas de gol, siendo Luciana García la que al minuto 32’ anotara el gol que pondría en ventaja a las dirigidas por Gerardo Castillo. La ventaja duró muy poco puesto que las locales empatarían al minuto 39’ y para el 42’ le darían la vuelta
al marcador cerrando así la primera mitad.
Para la segunda mitad, Gerardo Castillo modificó a sus jugadoras y mandó al campo a Samantha Calvillo, quien sustituyó a Paulina Castro. Las de Aguascalientes con el marcador en contra se volcaron al ataque en la búsqueda del empate: generando jugadas claras de gol sin fortuna. Por su parte las locales estuvieron manejando su ventaja y desesperando a la oncena necaxista.
Para los minutos finales, Gerardo Castillo modificó nuevamente a su equipo y mandó a Reyna Velázquez y Fanny Grano, las jugadoras que abandonaron el campo fueron Andrea Martínez y Luciana García respectivamente.
En los minutos finales del partido las de Aguascalientes se volcaron de lleno al ataque y por momentos estuvieron cerca del gol del empate. El partido llegó a su fin y las Centellas no pudieron igualar el marcador dejando los tres puntos en el puerto de Mazatlán.