Censura CANACO permisividad del municipio de Aguascalientes al otorgar licencias a informales

Censura CANACO permisividad del municipio de Aguascalientes al otorgar licencias a informales

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Crítica el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Aguascalientes Humberto Martínez Guerra, la permisividad del ayuntamiento capitalino en el otorgamiento de licencias al comercio informal, en particular en esta temporada navideña.
El dirigente mencionó que se trata de una competencia desleal, donde no pagan impuestos y les quitan espacios a todos los que si cumplen con la ley.
Criticó el hecho de que se otorguen espacios a gente que ni siquiera es de Aguascalientes, sino que vienen de entidades del sur como Oaxaca, Chiapas o del Estado de México.
“Me parece absurdo que en las puertas de la propia autoridad estén violando la ley, y más en esta temporada que está siendo notorio y evidente que están con presencia en las áreas comunes que se supone que son para el tránsito de las familias y están invadiendo las mismas”.
Reprochó que todo el primer cuadro de la ciudad este invadido de estos comercios, donde dijo que hay zonas que parecen tianguis.
“Lo más increíble es que el municipio les da permiso, entonces ¿o se hace de la vista gorda o lo permite?, lo cual a todas luces es incorrecto”, tronó.