Celia Lora arranca suspiros disfrazada de Barbie

Celia Lora arranca suspiros disfrazada de Barbie

Redacción

Ciudad de México.-Celia Lora la vuelve a romper.

Desde que Celia Lora debutó en la revista Playboy no ha parado de cosechar éxitos en su carrera como modelo, pues constantemente aparece en revistas y portales de entretenimiento, pero también acapara miradas en sus redes sociales, en donde suele compartir imágenes de su día a día, pero también una prueba de las sesiones fotográficas que realiza, como en esta ocasión en la que modeló con un extravagante body de Barbie.

En su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora compartió con sus más de 10 millones de seguidores una fotografía en la que posó con Dorismar y ambas aparecen luciendo looks en color rosa.

Mientras que Dorismar optó por un body de encaje con transparencias, Celia Lora modeló un body de látex de Barbie con que el resaltó su silueta, además anunció una colaboración: “Muy pronto esta colab con mi amiga hermosa, Dorismar”, expresó.© Proporcionado por Fama

Celia Lora completó su look con maquillaje discreto, en tonos durazno, aretes pequeños y el cabello suelto y como era de esperare, la publicación de la famosa comenzó a llenarse de halagos y comentarios positivos.

“Siempre tan hermosas y simpáticas”, “Hermosas”, “Hermoso duo”, “Par de reinas”, “Lindas”, “Las dos son hermosas”, “Mujerones”, “Par de muñecas”, “Divinas”, “Hermosa esa Barbie”, “Mi corazón es totalmente tuyo”, “Eres tan hermosa”, “Bellísimas las dos”, “Guapa”, “Están divinas”, “Celia, eres la mujer más preciosa” y “No pueden estar más hermosas”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación que superó los 200 mil Me Gusta.

Solo unas horas después, Celia Lora compartió con sus seguidores una fotografía en la que dejó ver que se fue de viaje con unos amigos a Cancún y para la ocasión lució un bikini negro, con pareo del mismo color: “En la mar con la banda”, escribió la famosa, quien al igual que en su publicación anterior, se llenó de halagos por su look.

Esa chica de negro”, “Te amo, Celia”, “Tú bella, como siempre”, “Estás hermosa”, “Muy guapa Celia Lora”, “Te amo” y “Eres bellísima”, escribieron sus seguidores, además otros hicieron énfasis en la ausencia de Manelyk en la reunión, ya que había varios ex integrantes de Acapulco Shore.

Por otra parte, tanto Manelyk, como Celia Lora han dejado saber que están distanciadas desde un desacuerdo en La casa de los famosos y no tiene planeado reconciliarse.​

Con información de Fama