Celebró el PRI natalicio de Benito Juárez

Celebró el PRI natalicio de Benito Juárez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Angel Juárez Frías encabezó el aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García en representación de la dirigente local, Norma Esparza en la explanada del tricolor situado sobre la Avenida López Mateos y Cosío.

Durante el evento protocolario amen de la ofrenda floral en el busto del expresidente de México, Juárez Frías, estuvo acompañado de la titular de la secretaría de Finanzas, Nancy Paola Gómez Figueroa, del secretario Jurídico, Fidel Arteaga Solorio del CDE del PRI respectivamente y de Daniel Galván líder estatal de la Red de Jóvenes por México.

En su discurso el exdiputado local resaltó que el pensamiento de Benito Juárez “sigue vivo, ya que en el PRI ratificamos nuestro indeclinable compromiso en la defensa de las conquistas sociales“.

Acto seguido Juárez Frías agregó: “Por lo que no aceptaremos, bajo ninguna circunstancia, retroceder en los derechos constitucionales para las personas en materia de libertad de pensamiento, expresión, educación, salud, trabajo, campo, seguridad, equidad de género, justicia, entre otros”.

Posteriormente refrendó el compromiso de enaltecer los valores del priismo en Aguascalientes y el país, con el firme propósito de ser una oposición responsable y vigilante de que se cumplan los compromisos de gobierno.

“Porque no podemos quedarnos conformes con lo que hemos logrado en cuanto a beneficios para los ciudadanos con los gobiernos priistas y tampoco podemos quedarnos inmóviles ante la falta de resultados”, sentenció.

Por último también destacó vida y obra de Benito Juárez precursor de Leyes de Reforma y que al igual que el ex presidente de México, hoy en día, como “ciudadanos exigimos que se trabaje coordinadamente en los tres órdenes de gobierno. Porque los gobiernos priistas históricamente asumimos el compromiso de escuchar y trabajar junto con las comunidades y organizaciones sociales como la mejor vía de transformar su realidad social y económica generando un bienestar para las familias”, puntualizó.