Celebra Teresa Jiménez la Línea Verde de Lorena Martínez

Celebra Teresa Jiménez la Línea Verde de Lorena Martínez

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa panista Teresa Jiménez Esquivel reconoció programas exitosos de administraciones pasadas, como el caso de la Línea Verde: realizada durante la gestión municipal de la priista Lorena Martínez.

Lo anterior al encabezar una gira en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, al oriente de esta ciudad, y donde supervisó el mantenimiento a una serie de canchas públicas de baloncesto ubicadas en una zona prácticamente sin áreas verdes.

“Vamos a trabajar y ponernos de acuerdo con las áreas de Obras Públicas, de Servicios Públicos, Parques y jardines para ver cómo rehabilitamos esta zona y quede muy bonita”, anunció en entrevista.

– ¿Más Líneas Verdes en Aguascalientes?

– Van a ser parques recreativos para que la gente acuda a la recreación deportiva y cultural. Aplaudimos muchos programas que han sido exitosos, todas las administraciones han tenido programas  y nosotros vamos a trabajar con todo en la administración para generar recreación en este parque que va beneficiar a la ciudadanía.

La Línea Verde es un proyecto de parque ecológico, con una extensión de 12 kilómetros, que atraviesa diversas colonias populares al oriente de la ciudad y el cual fue inaugurado en 2013 durante el Ayuntamiento de la priista Lorena Martínez.

Durante su visita al fraccionamiento Peralta, Tere Jiménez reiteró que la seguridad continua como la principal demanda de parte de los vecinos que se acercan a pedirle su apoyo.

“Seguridad sigue siendo presente en lo que escuchamos de los vecinos. También el servicio de agua. La gente me conoce y sabe que vamos a estar trabajando de la mano, que somos un gran equipo para Aguascalientes y con estos programas nos unimos más”, abundó.

La presidenta municipal anunció de paso el proyecto de generar más infraestructura deportiva en el municipio: “ya iniciamos gestiones en la Ciudad de México para bajar los recursos en el tema deportivo y en el tema cultura. Vamos a implementar canchas en ciertas zonas donde la gente no está pidiendo”.