CCAPAMA equipa nuevo pozo en el fraccionamiento Municipio Libre

CCAPAMA equipa nuevo pozo en el fraccionamiento Municipio Libre

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, informó que se realizan trabajos de equipamiento en el nuevo pozo del fraccionamiento Municipio Libre, mismos que beneficiarán a más de 18 mil usuarios de la zona.

Muñoz de Luna mencionó que debido a que el anterior pozo había cumplido su ciclo de servicio, se hizo una nueva perforación. Una vez que se terminen las obras, se eficientará el abasto del vital líquido para que las personas realicen de mejor forma las tareas del hogar y otras actividades.

Detalló que para la instalación del equipo electromecánico, telemetría y la construcción de la barda perimetral se inviertn 4 millones 848 mil 916 pesos provenientes del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER).

El pozo se conectará al Tanque Cóbano, cuya zona de influencia será parte en el nororiente, abarcando desde el Fraccionamiento El Cóbano hasta Villas de la Universidad, además de algunos puntos  del Centro de la Ciudad.

Finalmente, reiteró que la administración de la alcaldesa Tere Jiménez sigue trabajando en proyectos que brinden mejores servicios a la población.