Cayó de su moto casi frente a la clínica 2 del IMSS y lo trasladan hasta la 3

Cayó de su moto casi frente a la clínica 2 del IMSS y lo trasladan hasta la 3

OES 

Aguascalientes, Ags.- Un joven que regresaba de laborar en un restaurante y se dirigía a su vivienda a bordo de una motocicleta Italika sufrió una caída sobre la Avenida Aguascalientes que lo mantiene hasta estos momentos grave.

Al 911 fue reportado a las 23:50 horas de este domingo que sobre la Avenida Aguascalientes, a la altura de las instalaciones de la Policía Estatal, en dirección de norte a sur, se acaba de registrar la caída de un joven que tripulaba una motocicleta.

Al lugar de trasladaron policías viales seguidos por paramédicos municipales quienes constataron que el conductor de la jaca de acero identificado como Ricardo Alberto Gallegos Medina de 21 años de edad, presentaba una fractura en el cráneo y algunos golpes en su cuerpo.

Debido a ello fueron paramédicos municipales quienes a pesar de que se encontraba prácticamente enfrente de la clínica 2 del IMSS fue trasladado hasta la 3 que se ubica en en el municipio de Jesús María, donde se reportó como grave.

Se estableció que al ir circulando de norte a sur y al llegar al paso a desnivel que cruza la Avenida Tecnológico, la persona al manubrio en determinado momento perdió su control y provocó que sufriera la caída.