Cayó a una fosa de 15 metros y vive para contarlo en Aguascalientes

Cayó a una fosa de 15 metros y vive para contarlo en Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 15:05 horas de este viernes un albañil cayó a una fosa de unos 15 metros de profundidad en las inmediaciones del colector vial ubicado en la carretera 45 sur y Avenida Siglo XXI en el sur de esta urbe.

Refugio Palomar Salas de 46 años de edad realizaba trabajos afines a su oficio y en determinado momento cayó a uno de los tanques de tratamiento en construcción de un planta tratadora de aguas residuales con una profundidad de 15 metros aproximadamente.

Tras lo anterior sus compañeros de trabajo que escucharon el grito de auxilio mientras caía llamaron a los cuerpos de emergencia.

Hay que señalar que el trabajador pese a estar en esas condiciones de trabajo no contaba con el equipo requerido para hacer su labor, por lo que se puede asumir como una negligencia de su parte.

Más de 15 minutos después al lugar arribaron bomberos municipales que realizaron el rescate de esta persona que afortunadamente sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Luego de ser revisado por paramédicos del ISSEA Palomar Salas fue trasladado a recibir atención medica a la clínica 2 del Seguro Social donde su estado de salud se reportó como estable.

El albañil es empleado de la Inmobiliaria Grupo San Cristóbal.