Cayeron casi 50 conductores con el alcoholímetro este fin de semana en Aguascalientes

Cayeron casi 50 conductores con el alcoholímetro este fin de semana en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad informa que durante el fin de semana el Operativo Alcoholímetro realizado con motivo del inicio de la Feria Nacional de San Marcos fueron detenidas 48 personas por conducir en estado de ebriedad.

Luego de la implementación del Operativo Alcoholímetro desde el pasado jueves han sido detenidas por uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes hasta el día de hoy 48 personas por conducir en estado de ebriedad, mismos que fueron detenidos y trasladados ante el Juez Cívico en la Dirección de Justicia ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Además, 36 conductores de vehículos fueron sancionados por hacerlo con aliento alcohólico, en este periodo se realizaron 1,434 pruebas de alcoholimetría, arrojando 1,350 conductores sobrios.

Finalmente fueron detenidos por los oficiales de la Policía Vial 22 vehículos, cuyos conductores manejaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes por lo que se aplicarán las sanciones correspondientes.