Cateo de la FGR en Aguascalientes arroja 3 detenidos y drogas

Cateo de la FGR en Aguascalientes arroja 3 detenidos y drogas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (MPF), adscrita a esta Unidad Administrativa, derivado de trabajos de inteligencia e investigación, cumplimentaron una orden de cateo en la colonia San Pablo, donde se aseguró a tres personas, droga y cartuchos.

Lo anterior se derivó de una denuncia anónima, presentada en la FGR, misma que se dio a la tarea de investigar y esclarecer el hecho. Cabe señalar que para asegurar el perímetro se contó con la participación de elementos de la SEDENA y de la Guardia Nacional.

Las personas detenidas responden a los nombres de Juan “R”, Miguel “R” y Brian “R”, quienes deberán de responder por la probable comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio en la variante de venta, así como el ilícito de posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Durante el cateo se aseguraron 114 gramos 600 miligramos de marihuana, 75 gramos 600 miligramos de metanfetamina, un gramo 300 miligramos de cocaína y siete cartuchos para arma de fuego del calibre .223.