Catem dice ser el auténtico representante de los trabajadores de Nissan

Catem dice ser el auténtico representante de los trabajadores de Nissan

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), se asumió este día como el auténtico representante de los trabajadores de Nissan en Aguascalientes.

Mediante un mensaje en redes, el líder  nacional Pedro Haces, respaldó a su dirigente local Verenisse Ruiz, indicándole que no está sola, por lo que tendrá todo el apoyo en la lucha que está emprendiendo para desterrar a la dirigencia cetemista.

Según el dirigente, más del 75% de los trabajadores de la planta Nissan en Aguascalientes se han afiliado a su organización sindical, advirtiendo que así lo demostrarán jurídicamente para ir a un recuento.

Expresó que la reforma laboral ha marcado un cambio con rumbo que da la certeza de que hoy los trabajadores deben elegir libremente a sus sindicatos y a sus líderes, dónde ya no es tiempo de imposiciones.

Advirtió que su sindicato hará valer todos los derechos de los trabajadores, buscando que se frenen los despidos injustificados por no comulgar con el sindicato, que  se le pagué correctamente sus aguinaldos y reparto de utilidades y no migajas como ocurrió desafortunadamente, y dónde su supuesta representación les ha dado la espalda.