Castigo y multa a directivo de Puebla por racismo y discriminación

El Universal

MÉXICO, D.F.- Luego de que el jugador del Puebla, Efraín Cortés, denunciará supuestos actos de racismo y discriminación por parte del vicepresidente del Puebla, Álvaro Flores Cid de León, la Comisión Disciplinaria llegó a una solución.

El organismo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a través de un comunicado, informó que suspendió a Flores Cid de León por un año.

“Sancionar con un año de suspensión al directivo Álvaro Flores Cid de León y aplicar una multa de 5,600 días de salario mínimo vigente, por los hechos sucedidos el pasado 9 de noviembre”, señaló el acuse.

El futbolista colombiano intenta solucionar la problemática contractual con La Franja por incumplimiento de contrato.

Bayer Leverkusen festeja la Revolución al grito de “¡Viva México!”

Previo a retomar la actividad en el balompié alemán, el Bayer Leverkusen conmemoró en redes sociales, con la imagen de Javier “Chicharito” Hernández, el 105 aniversario de la Revolución Mexicana.

“¡La historia de nuestro equipo es revolucionaria desde 1904! A lo largo de los años nos hemos caracterizado por tomar iniciativas, innovando en la manera de vivir el futbol, sintiendo nuestros colores y la pasión en el campo, mismo amor que tienen por el gran país que es México. ¡Otra forma en la que estamos unidos a todos ustedes! #Bayer04DiadelaRevolucion”, publicó el club alemana con una imagen de Javier Hernández.

El cuadro de Las Aspirinas visita mañana al Frankfurt por la fecha 13 de la Bundesliga, donde marchan en octavo sitio con 17 puntos, mismos tantos que lo separan del líder Bayern Múnich.