Casi se matan dos motociclistas al chocar a tres vehículos en Primer Anillo

Casi se matan dos motociclistas al chocar a tres vehículos en Primer Anillo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Dos motociclistas casi pierden la vida al estrellarse de forma peligrosa contra tres automóviles en Av. Convención de 1914, tras ir a exceso de velocidad.

Los intrépidos e imprudentes motociclistas fueron identificados como Daniel Calvillo y Yazmín Muñoz, de 27 años de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. de este sábado, cuando circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color naranja.

Al llegar al crucero con Av. Fundición, el conductor perdió el control del volante y se proyectaron contra un automóvil Mercury, cuyo conductor fue identificado como Edmundo “N”, de 28 años de edad.

Tras la colisión, Yazmín salió proyectada hacia adelante cayendo en la parte posterior de otro automóvil, un Mazda color negro, conducido por: Eduardo “N”, de 30 años de edad.

Por su parte, la motocicleta salió disparada hacia la parte posterior de un Nissan Sedan color blanco, cuyo conductor respondió al nombre de Ernesto “N”, de 20 años de edad.

Ambos motociclistas resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Zona No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en dónde su estado de salud se reportó como grave.