Casi mueren por jugar arrancones frente a la Politécnica

Casi mueren por jugar arrancones frente a la Politécnica

img_4588img_4587

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Alumnos de la Universidad Politécnica resultaron lesionados y hospitalizados tras impactar el vehículo en el que viajaban con un poste de luz mientras jugaban “arrancones” con los ocupantes de otro vehículo que se retiró del lugar.

Los universitarios quedaron atrapados en su auto y tuvieron que ser rescatados por bomberos y paramédicos que acudieron a atender el percance.

El accidente, que por cierto dejó sin luz a los habitantes del Residencial San Gerardo, sucedió a las 15:00 hrs de este viernes sobre Paseos de San Gerardo frente al Coto marcada con el 206.

Raúl Gutiérrez Ríos de 19 años vecino de la calle República de Colombia en Las Américas y su acompañante Iván Santana Escamilla de 19 años vecino de la Colonia López Portillo viajaban en un Chrysler Magnun 88 a exceso de velocidad para competir en los “arrancones”.

Al tomar una curva, las llantas alcanzaron a “morder” tierra y el vehículo se patinó hasta proyectarse contra un poste de luz en donde el auto terminó incrustado en forma de herradura por su parte media.

Raúl Gutiérrez fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Hidalgo y su acompañante al Hospital general de Zona número 1 del IMSS. A pesar de lo aparatoso del accidente y de las condiciones en las que terminó el auto, los jóvenes no sufrieron lesiones de gravedad.

Vecinos de San Gerardo señalan que es muy frecuente entre los estudiantes de la UPA utilizar esa avenida para jugar “arrancones” y a pesar de reportar a las autoridades de vialidad y a la propia Universidad, no ha sucedido nada para evitar este problema.