Carreteras con límites de Jalisco de las más peligrosas para el transporte de carga: Canacar

Carreteras con límites de Jalisco de las más peligrosas para el transporte de carga: Canacar

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Carreteras con límites de Jalisco se han cometido en peligrosos para el transporte de carga, reveló el presidente de la Cámara Nacional del Transporte de Carga (Canacar), Roberto Díaz Ruiz.

Refirió entre los puntos cercanos a Aguascalientes se encuentra el entronque a Teocaltiche, Jalisco en donde se reportan ya varios asaltos a choferes de camiones.

En empresario expuso que se ante la inseguridad que sigue privando en algunas carreteras del  país se ha tenido que invertir en la compra de GPS ya no sólo al remolque sino al tractor de forma tal que el operador so se entere donde están instalados.

Díaz Ruiz agregó que se sigue recomendando a los operadores conducir lo más que se pueda de día y hacerlo en grupos de dos a tres unidades y no parase en lugares despoblados y solo hacerlo en gasolineras, restaurantes o casetas de cobro que les den una relativa seguridad.

“Lo que te digo es que en estos momentos el bajío es de los más conflictivos y por ejemplo la zona de Zacatecas ya no tanto”, concluyó.