Carolina fue detenida por robar la cartera de una joven en San José de Gracia

Carolina fue detenida por robar la cartera de una joven en San José de Gracia

Redacción

San José de Gracia, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia llevaron a cabo la detención de una mujer luego de que fuera señalada por robo tipo oportunista, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en dicha cabecera municipal, cuando fueron abordados por una mujer de nombre Andrea de 24 años de edad, quien solicitó su ayuda, debido a que le acababan de robar su mochila en cuyo interior estaba su cartera en la que guardaba alrededor de 3 mil pesos en efectivo.

La afectada agregó que dejó la mochila en la banqueta por unos minutos mientras platicaba con una familiar, cuando en determinado momento observó que una mujer tomó sus pertenencias y se alejó corriendo pero ya no pudo darle alcance.

Conociendo las características físicas y de vestimenta de la presunta responsable, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, hasta que en la calle Juan Domínguez, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Carolina de 41 años de edad, asegurándole la mochila y recuperándose el dinero en efectivo.

Al agraviada manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra por lo que se presentó en la Fiscalía General del Estado.