Carmen Salinas podría “aparecer” en los Oscar

Carmen Salinas podría “aparecer” en los Oscar

Redacción

La actriz Carmen Salinas falleció en diciembre pasado. Sin embargo, podrían continuar todos los recordatorios y homenajes a su trayectoria en uno de los escenarios más reconocidos del mundo del espectáculo: los premios Oscar.

Recordemos que estos premios cuentan con la sección In memóriam, que rinde tributo a los profesionales de la industria que perdieron la vida el año pasado.

¿Carmen Salinas podría ser mencionada? Recordemos que ‘La Corcholata’ no sólo abarcó telenovelas, sino que fue una estrella que trabajó en cine, televisión y teatro.

Salinas alcanzó la fama a muy temprana edad, primero por su capacidad de imitar a las estrellas más importantes de aquel tiempo y (no paró hasta llegar a) algunas de hoy, como Celia Cruz, Vikki Carr, Lupita D’Alessio, Lola Beltrán, Dulce, Yuri, Lucero y Alejandra Guzmán.

Doña Carmen, quien siempre tenía una palabra de aliento y que se ponía en acción para ayudar a quien lo necesitara, logró llegar a la Meca del Cine en la misma producción que uno de los oscarizados favoritos, Denzel Washington, y bajo las ordenes del director Tony Scott, quien falleció en 2012.

Con información de Quién