Carmen Salinas de luto otra vez: En 4 meses han muerto 3 de sus hermanos

Carmen Salinas de luto otra vez: En 4 meses han muerto 3 de sus hermanos

Redacción

Ciudad de México.-Tragedia envuelve a la actriz Carmen Salinas.

A través de redes sociales, y luego de haber estado en depresión, Carmen Salinas confirmó su tristeza por la muerte de Sergio, uno de sus hermanos, el tercero en fallecer en menos de 4 meses.

“Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mi, en la mañana de este domingo 14 de marzo murió mi adorado hermano. Sergio Salinas Lozano en nuestra tierra Torreón Coahuila”, escribió en Instagram.

“Sus hijos, Laura, Javier y Jorge así como sus nietos, hermanos, y sobrinos estamos inmensamente tristes. El maldito cáncer, fue el causante de su muerte. Cuánto te vamos a extrañar hermano querido. Dios te tenga en su misericordia. Mientras tenga vida, estarás en mi corazón y mis oraciones. Carmen Salinas”.

Apenas a finales de enero perdió a Rubén Salinas, noticia que la devastó.

“Estoy destrozada, porque hoy día 29 falleció mi querido hermano RUBEN SALINAS en Ciudad Juárez Chih. Fue de los más chicos de mis hermanos, abrazo con amor a sus hijos. Y a todos mis hermanos. Dios lo bendiga. CARMEN SALINAS”, escribió.

Estoy destrozada, porque hoy día 29 falleció mi querido hermano RUBEN SALINAS en Ciudad Juárez Chih. Fue de los más chicos de mis hermanos, abrazo con amor a sus hijos. Y a todos mis hermanos. Dios lo bendiga. CARMEN SALINAS. pic.twitter.com/y60Q26bnyh

— Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo) January 30, 2021

Estas pérdidas ocurrieron después de que Carmen Salinas enfrentó la depresión por la muerte de otro de sus hermanos, así como de su cuñada.

Fue en diciembre cuando la actriz despidió a Jorge Salinas y María Eugenia, quienes fallecieron con 6 días de diferencia por complicaciones de COVID-19.

“Han sido momentos muy trágicos que me han dejado una tristeza enorme”, nos dijo Carmen en una entrevista.

Con información de TVyNovelas