Carlos Trejo llama ‘basura’ a Alfredo Adame

Carlos Trejo llama ‘basura’ a Alfredo Adame

Redacción

Ciudad de México.-Crece rivalidad entre famosos.

La rivalidad entre carlos trejo y Alfredo Adán Da de nuevo de qué hablar, ahora el cazador de fantasmas le dijo “hombrecito” al actor, luego de que este se cayera de una moto y se quemara la piel.

Trejo publicó un video en las redes sociales, en el que se burla de Adame, en el que también expresó que después de que cayó, ni el diablo lo quiso porque era basura.

“Que el Adame sufrió un accidente entre el Viaducto y Tlalpan porque iba en moto, ‘imbécil’, las motos son para hombres, no para ‘tontos’ como tú. Eres un pequeño payaso sucio. Lástima que ni el diablo quiera que te rías (sic)”, expresó.

Lea también: Alfredo Adame es víctima de accidente… ahora en moto

Mientras que los compañeros de Trejo, que estaban de pie junto a unas motos, le recomendaron al conductor de televisión que era mejor aprender a usar un triciclo ya que él no sabía andar en moto.

“Somos hombres, no payasos”, “Agarra un ‘pinche’ (sic) triciclo”, expresaron.

Hace un día, Alfredo Adame reveló en una entrevista en un canal de Youtube que el accidente ocurrió mientras viajaba a Cuernavaca.

El actor quedó atrapado entre una tubería de agua y, si no hubiera gritado, habría perdido la vida. El actor no salió ileso porque el escape de su moto le quemó la piel de la pierna.

“Estaba en shorts porque salía del gimnasio, y de repente me encontré entre una tubería de agua y un auto, pero la tubería estaba muy cerca de la línea que separa los dos carriles, cuando arrancó pude empujar. las maletas de la moto hasta que me tiró y la moto se cayó debajo del caño. Por suerte le grité y se detuvo. Pero mientras intentaba apagar la moto, metí la pierna en el escape y se quemó”, explicó Adame.

Con información de México es Euro