Carlos Pérez es baja de Panteras de Aguascalientes

Carlos Pérez es baja de Panteras de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El jugador Carlos Pérez quien pertenece a los Soles de Mexicali fue dado de baja para ceder su lugar dentro del roster felino al experimentado México-americano Leroy Davis III, quien este día fue dado de alta ante la liga y podrá ver acción, si así lo considera el coach Allans Colón en el encuentro del domingo cuando visiten a los Santos de San Luis Potosí.

La quinteta local continúo con su preparación para el duelo del fin de semana en la capital potosina con trabajo solamente en sesión matutina, el estratega puertorriqueño trabajó por espacio de tres horas con sus pupilos, donde volvieron a ensayar el catálogo de jugadas que el coach Colón implementará para esta temporada.

El entrenamiento transcurrió sin ninguna novedad, en la parte final del mismo los felinos realizaron un encuentro interescuadras donde jugaron blancos contra negros, en el que se empezó a vislumbrar que Allans Colón podría iniciar con los mismos cinco con los que comenzó el juego del sábado ante las Abejas de León.

Al termino del entrenamiento, se acordó que mañana la plantilla tendrá día libre en relación al trabajo en duela, por lo que se enfocarán al trabajo en el gimnasio Forza Fitness Club bajo la supervisión del trainner Israel Segundo.

La quinteta felina regresará a la duela de los Hermanos Carreón, el viernes con una sesión por la mañana, al igual que el sábado con lo que cerrarán su preparación para el duelo del domingo a las 5:00 pm en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí.