Carlos Lozano le dio la espalda a los 11 municipios de Ags: PVEM

Carlos Lozano le dio la espalda a los 11 municipios de Ags: PVEM

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- José Lazarín Hernández, regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Pabellón de Arteaga, se alegró de que por fin Carlos Lozano de la Torre haya finalizado su cargo como gobernador de Aguascalientes. “De manera increíble le dio la espalda a los 11 municipios que le dieron el triunfo hace seis años, además de que sus funcionarios siempre le dieron la espalda a la ciudadanía”, acusó.

 

Además, el otrora líder sindical de trabajadores de la SEMARNAT, vaticinó que la “corona de su gobierno: las plantas Nissan, no terminarán de funcionar. Vendrán muchos hidrocálidos de Estados Unidos para quedarse y no habrá lugar para emplearlos”, explicó criticando el enfoque unilateral que le dio Lozano de la Torre a la generación de empleo.

 

Asímismo, reiteró que tanto él como sus funcionarios “de oficina”, tuvieron una labor paupérrima de cara a la sociedad. “La política se hace desde abajo, como lo ha hecho Cuauhtémoc Escobedo, no de oficina a oficina sin salir de la calle”, aseveró.

 

Dejó claro que Pabellón de Arteaga, de la mano del perredista Escobedo, será un ayuntamiento que dará mucho de qué hablar por la buena labor que hará, “siempre de la mano de jóvenes profesionistas que lo acompañan. El municipio debe crecer por fin y dejarse de conflictos de politiquería dentro del cabildo”.

 

Describió a Escobedo Tejada como “un político con experiencia, que supo ser una fortaleza de oposición centrada y congruente”, aprovechando para mandarle un mensaje al PRI respecto a que no han podido recuperar el ayuntamiento de Pabellón “y jamás lo hará”.