Cargadores de gadgets de Apple pueden provocar un corto circuito

Cargadores de gadgets de Apple pueden provocar un corto circuito

Merca2.0

Estados Unidos.- Los cargadores de Apple son probablemente la parte más débil, o al menos lo más criticada de todos los productos de la empresa. Ahora la propia Apple ha advertido sobre la posibilidad de sufrir un corto circuito con cargadores para iPad así como cargadores para Mac.

Según Apple, ciertos cargadores incluidos con equipos Mac y algunos iOS sufren vendidos en el periodo entre 2003 y 2015 presentan un grave problema de diseño que puede ocasionar un corto circuito en algunos casos.

Para solucionar este inconveniente, la empresa de la manzana ha puesto en marcha un programa de reemplazo voluntario de todos los cargadores que sufren de este problema de diseño.

Para ello Apple puso en línea un sitio especial con el fin de que los consumidores que por iniciativa propia decidan cambiar su cargador por el nuevo modelo puedan realizar el trámite, el cual podrán cambiar en una tienda cercana.

Los modelos que sufren de este problema fueron principalmente comercializados en territorios como Europa, Argentina, Australia, Brasil, Nueva Zelanda y Corea del Sur.