Carambola y 7 lesionados por pasarse la luz roja

Carambola y 7 lesionados por pasarse la luz roja

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un conductor que no respetó la luz roja del semáforo, provocó un aparatoso choque que arrojó como saldo un total de 7 personas lesionadas y los cuales tuvieron que ser canalizados en ambulancias a diferentes nosocomios para su atención, en tanto que 3 niños fueron trasladados por sus propios medios a una valoración médica.
El accidente tipo carambola en el que participaron 3 vehículos, se registró cerca de las cerca de las 15:20 hrs de este jueves sobre Av Siglo XXI en el siempre peligroso cruce con la calle Matías de la Mota en VNSA.
Los implicados son el taxi en color rojo número económico 632 que tripulaba Eusebio Serrano Muñoz de 57 años y quien llevaba como pasajero a Jaime Eduardo Rodríguez Alvarado de 60 años que viajaba con su hermana José María de 62 años.
La unidad de alquiler se desplazaba por Matias de la Mota en sentido de sur a norte e intentaba cruzar con luz verde a su favor avenida Siglo XXI. Cruzó los carriles que van de poniente a oriente y cuando iba a la mitad de los carriles de oriente a poniente fue embestido por un auto particular que se pasó la luz roja del semáforo.
Se trata de un Chevrolet Malibú que tripulaba Roberto Javier Zamora de Lira de 60 años de edad quien era acompañado por su esposa Carmen Cuevas Macias de 62 años, sus nietos Roberto Zatiel de 5 años, Karla Fernanda de 11 años y Maria Inés de 9; y la mamá de los menores identificada como Carmen Cecilia Zamora Cuevas de 36 años.
El Malibú impactó con su frontal, el costado derecho del taxi y provocó que este invadiera el carril de su costado izquierdo y con ello impactó a una camioneta Ford Courier en color rojo que conducía Jorge Sánchez de 39 años y el cual viajaba en compañía de Martín Francisco Macías Sánchez.
Sobre los lesionados, los dos ocupantes de la camioneta y los tres ocupantes del taxi encabezaron la lista de los lesionados, pero también fueron trasladados el conductor del Malibú y su hija Carme Cecilia.
Al lugar tuvieron que llegar varias ambulancias del ISEA y Cruz Roja para atender a los lesionados, así como Bomberos Municipales que auxiliaron en las labores de rescate. La presencia de estos últimos, obedece a que inicialmente les reportaron que había personas prensadas.