Capturan en Rincón de Romos a un sujeto con más de dos kilos de marihuana

Capturan en Rincón de Romos a un sujeto con más de dos kilos de marihuana

Comunicado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policías Municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga al que se le aseguraron más de 2 kilos de marihuana así como un envoltorio de crystal.

Los hechos se registraron cuando los oficiales se encontraban en su recorrido de seguridad por la colonia Magisterial, del Municipio antes mencionado, cuando al desplazarse sobre la calle Emiliano Zapata, detectaron a un individuo parado y con una mochila verde camuflajeada en los hombros quien al ver la presencia  policial comenzó a caminar y voltear constantemente mostrando una actitud de nerviosismo, acelerando cada vez más el paso.

Los oficiales se aproximaron para realizarle una inspección y al revisar su mochila, detectaron en el interior un paquete de marihuana envuelto en cinta canela con un  peso de 2 kilos 100 gramos; así como una pequeña bolsa con 4 gramos de crystal.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Francisco Javier de 24 años de edad, alias “El Chilango”  fue detenido. Al ser abordado a la patrulla, un individuo se acercó a los oficiales aprehensores, haciéndoles saber que dicho sujeto se dedica a la distribución de droga en la zona.

Finalmente, Francisco Javier fue  puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que no es la primera vez que es detenido en posesión de droga.