Capturan en  Las Flores a un sujeto con droga y billetes falsos

Capturan en Las Flores a un sujeto con droga y billetes falsos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Tras ser sorprendido en posesión de droga y billetes falsos, fue detenido en calles de la colonia Las Flores, un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargaron de llevarlo ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:12 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia antes mencionada y en determinado momento, al circular por la calle Orquídeas, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba a las afueras de una tienda.
Al observar la presencia de las radiopatrullas, el presunto responsable comenzó a correr sin motivo aparente, por lo cual procedieron a darle alcance, logrando detenerlo en el cruce con la calle Begonias, donde fue sometido a una revisión corporal.
Luego de esto fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron tres envoltorios con crystal, que dieron un peso de dos gramos, así como cuatro billetes de 500 pesos que resultaron ser falsos y uno más de 200 pesos también apócrifo.
Por lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

El detenido con la droga y los billetes falsos responde al nombre de Sergio Humberto, de 30 años de edad.