Capturan en Aguascalientes a secuestrador buscado en Sinaloa

Capturan en Aguascalientes a secuestrador buscado en Sinaloa

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales detuvieron a un sujeto sobre el que pesan 2 órdenes de aprehensión por delitos de privación de la libertad y robo de vehículo, ambos mandamientos emitidos en  Culiacán, Sinaloa.

Lo anterior como resultado del rediseño de estrategias que se ha implementado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en el marco del “Operativo Navidad Segura” lográndose la detención de quien dijo llamarse José Luis N de 29 años de edad.

La captura de esta persona se llevó a cabo cuando elementos del grupo de operaciones especiales que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Luisa Fernández Villa esquina con José de Jesús González en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora Asunción detectaron a dicha persona en actitud evasiva, motivo por el que detuvieron la marcha de la unidad para proceder a verificar que acontecía.

Una vez que se tuvo contacto con José Luis N se procedió a verificar sus datos en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal de Aguascalientes, arrojando minutos después que con dicho nombre aparecen dos órdenes de aprehensión por delitos de: privación de la libertad y el segundo por robo de vehículo con fecha del 31 de octubre del año 2019.

Por lo anterior dicha persona fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común donde se terminaría su situación jurídica y se descartaría que se trate de un homónimo.