Capturan en Aguascalientes a distribuidor de drogas

Capturan en Aguascalientes a distribuidor de drogas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales, (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo de 42 años de edad, el cual llevaba en su poder un envoltorio que contenía 24.56 gramos de droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cerca de las 23:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Peñuelas, cuando fueron abordados por un motociclista que les hizo saber que a unos metros de distancia, concretamente en la calle Francisco Villa, se encontraba un individuo ofreciendo enervantes a los jóvenes.

Con esa información y en atención al reporte, los oficiales se trasladaron al punto referido y sobre la carretera 45 sur, en el cruce con la calle Francisco Villa, en la comunidad de Peñuelas, detectaron a un individuo que coincidía plenamente con las características proporcionadas, el cual al detectar la presencia policial mostró una conducta evasiva.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio de droga crystal con un peso aproximado de  24.56 gramos.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Juan Alfonso de 42 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.