Capturan a zacatecano con una arma de fuego

Capturan a zacatecano con una arma de fuego

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Sobre la carretera federal número 25, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, capturaron a un individuo que llevaba en su poder un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad de Cañada Honda, detectaron a un motociclista que no portaba el casco protector, por lo que le marcaron el alto.

El motociclista hizo caso omiso a las indicaciones de los policías y continuó su desplazamiento, sin embargo, los oficiales le dieron alcance a la motocicleta Italika color azul, que conducía quien dijo llamarse Jorge Antonio de 37 años de edad, originario de Zacatecas.

Los oficiales se aproximaron para cuestionar a Jorge Antonio sobre la falta de casco y detectaron cierto nerviosismo, por lo que procedieron a realizarle una inspección corporal; fue así que localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles al calibre.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.