Capturan a zacatecano con psicotrópicos

Capturan a zacatecano con psicotrópicos

Redacción

Calvillo, Ags.-En el puesto de seguridad policial ubicado en el municipio de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo de 26 años de edad, originario de Zacatecas, el cual llevaba en su poder 27 pastillas psicotrópicas, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando los oficiales asignados a dicho punto, detectaron en circulación una motocicleta Italika color blanco, sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Acto seguido, se aproximaron a quien dijo llamarse Adrián, de 26 años de edad, para cuestionarlo sobre la falta de láminas, sin embargo, al no contar tampoco con algún documento que acreditara la propiedad de la unidad, se procedió a efectuarle una inspección corporal preventiva.

Fue en ese momento que localizaron entre sus pertenencias 27 pastillas psicotrópicas clonazepam, por lo que finalmente Adrián fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde quedó disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.