Capturan a uno de los “junior’s” pederastas de Veracruz

Capturan a uno de los “junior’s” pederastas de Veracruz

Redacción

CDMX.- Enrique Capitaine, uno de los jóvenes que confesó en video haber abusado sexualmente de la joven Daphne Fernández, fue detenido en Torreón.

Cabe el señalar que sobre Capitaine se habría cumplimentado una orden de aprehensión dictada por el Juez 30 de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, por su probable participación en el abuso sexual a una joven en Coatzacoalcos, Veracruz, en 2015.

Capitaine fue detenido a las 18:30 horas en la colonia San Isidro de Torreón.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Veracruz informó que localizaron al presunto responsable de los hechos a través de trabajos de inteligencia e investigación.

“Ubicaron a esta persona en la ciudad de Torreón Coahuila, hasta donde se trasladaron los policías ministeriales de Veracruz, para en colaboración con las autoridades de aquella entidad, ejecutar la orden de aprehensión”, especifica la comunicación oficial.

Minutos después de darse a conocer la noticia en redes sociales, el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo confirmó la información.

Mientras que el padre del ahora detenido, dijo que su hijo se encontraba escondido en lo que su abogado lograba un amparo, “porque no es lo mismo enfrentar un juicio adentro que afuera”.

De los otros inculpados, Diego Cruz y Jorge Cotaita, prevalece la acusación por los delitos de pederastia agravada y pederastia simple.