Capturan a un fardero al salir de una tienda departamental en Galerías

Capturan a un fardero al salir de una tienda departamental en Galerías

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Un sujeto que fue acusado de robo luego de que se introdujera a una tienda departamental ubicada en el Centro Comercial Galerías, fue detenido por elementos del Grupo de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por el estacionamiento de dicho centro comercial.

En determinado momento, al pasar frente a la tienda Walmart, se percataron de la presencia de una persona que salía corriendo de la misma y detrás de él personal de seguridad de la tienda.

Ante esto se unieron a la persecución y metros más adelante detuvieron a quien dijo llamarse Christian, de 42 años de edad a quien le fue asegurada mercancía de ferretería por un monto de mil 866 pesos.

En ese momento, la parte afectada señaló que interpondría denuncia en su contra, por ello, el inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica