Capturan a sujeto que portaba un arma de fuego hechiza

Capturan a sujeto que portaba un arma de fuego hechiza

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Sujeto en poder de un arma de fuego hechiza y 48 cartuchos útiles fue detenido por elementos del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado en el marco del Operativo Entorno Seguro.

Policías preventivos realizaban su recorrido de vigilancia en calles de la colonia Vicente Guerrero, cuando en determinado momento detectaron que un individuo que caminaba sobre la vía pública aceleraba su paso al notar su presencia, actitud que llamó su atención y propició que fueran a darle alcance.

Fue así que en el cruce de la calle Julián Medina y la Primera Privada Revolución lograron interceptar a quien dijo llamarse Ángel “N” de 24 años de edad, y al momento de realizarle una revisión preventiva, le detectaron en una mochila un arma de fuego Hechiza Calibre 22, así como 48 cartuchos útiles, lo cual le fue asegurado.

Tras dicho hallazgo, el sujeto junto con el arma y cartuchos, fue presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.