Capturan a sujeto que conducía auto robado, mismo al que se le encontró marihuana

Capturan a sujeto que conducía auto robado, mismo al que se le encontró marihuana

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En calles del fraccionamiento El Plateado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Jalisco, el cual conducía un vehículo de modelo reciente que cuenta con reporte de robo y en cuyo interior fueron localizados dos envoltorios con 28 gramos de marihuana.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:18 horas, cuando elementos de la Policía Estatal, efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Canal Interceptor, detectaron en circulación una camioneta Mazda CX5 color blanca a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, la persona al volante ingresó intempestivamente a la avenida Independencia, con la intención de darse a la fuga, pero los elementos reaccionaron rápidamente y lograron darle alcance a la unidad, la cual era conducida por quien dijo llamarse Carlos Horacio de 34 años, originario de Jalisco, a quien obligaron a detenerse.

Los oficiales se aproximaron al conductor indicándole que mostrara su documentación y al momento de consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.

Asimismo, al efectuar una revisión física en el interior, los policías detectaron dos envoltorios con marihuana, que dieron un peso aproximado de 28 gramos. Por lo

anterior, Carlos Horacio, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado