Capturan a sujeto que amagó  a taxista con un cuchillo para asaltarlo

Capturan a sujeto que amagó a taxista con un cuchillo para asaltarlo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por intento de robo con un arma blanca en agravio de un taxista, ciudadano que lo reportó a los uniformados al verlos en circulación mientras él trasladaba y estaba siendo amenazado por el presunto responsable.

Oficiales del Destacamento Centro realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Victoria, cuando al llegar al cruce con la calle Benjamín de la Mora, se percataron de que un taxista en circulación a bordo de un Nissan Tsuru en color rojo les hacía señales, por lo que de inmediato se acercaron para auxiliarlo.

Al momento, el chofer manifestó a los elementos que la persona que traía como pasajero intentaba robarle el dinero producto de su jornada, exigiéndole que se lo entregara al tiempo en que lo amagaba con un cuchillo.

De inmediato, los elementos descendieron de la unidad y le indicaron al sujeto descender del taxi, siendo en ese momento asegurado al encontrarle en poder de un cuchillo cebollero.

Por lo anterior, y ante el deseo del afectado de interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial, quien dijo llamarse Aurelio N de 37 años de edad fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.