Capturan a sujeto con orden de aprehensión vigente por atentados al pudor

Capturan a sujeto con orden de aprehensión vigente por atentados al pudor

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos del Grupo de Ciclopolicías de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto con orden de aprehensión vigente por el delito de atentados al pudor.

La detención de quien dijo llamarse José Juan “N” de 47 años de edad, se efectuó en el cruce de las calles 5 de Mayo y Jesús Bernal, en la Zona Centro de la Ciudad, cuando oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona,  se percataron de que el individuo comenzó a mostrar una actitud evasiva ante su proximidad.

Ante dicha reacción, los uniformados procedieron a abordarlo para realizarle una inspección preventiva y consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, ante lo cual, se conoció que contaba con una orden aprehensión emitida en el Estado, con fecha de libramiento del 27 de noviembre de 2017, número de mandato 17/AP/0720/A, numero de Proceso 17/0009 y numero de Averiguación 17/0009.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.