Capturan a sujeto con casi medio kilo de mota en Asientos

Capturan a sujeto con casi medio kilo de mota en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en la comunidad de Villa Juárez, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y municipal de Asientos,  quienes le aseguraron una bolsa que contenía 475 gramos de marihuana, hierba que fue asegurada y ya se encuentra fuera del alcance de los jóvenes de la zona.

Derivado de varios reportes en los que habitantes de la comunidad de Villa Juárez hacían referencia de las actividades ilícitas de un individuo presuntamente dedicado a la venta de narcóticos conocido como “El Dany” policías estatales y municipales incrementaron la vigilancia en la zona en la que presuntamente se reunía con los consumidores.

Fue alrededor de las 13:20 horas, cuando en el número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en ese momento, “El Dany” se encontraba efectuando una operación de compra – venta de narcóticos en el cruce que forman las calles 5 de mayo y Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar, observaron a un individuo que repentinamente cerró su mochila y se alejó aceleradamente, por lo que los oficiales fueron tras él, logrando darle alcance a unos cuantos metros a quien dijo llamarse Daniel de 19 años de edad.

Cuando lo cuestionaron sobre el contenido de la mochila, indicó que llevaba la ropa que utiliza para hacer ejercicio, sin embargo, cuando los policías la abrieron, detectaron en el interior una bolsa de plástico que contenía 475 gramos de marihuana.

Finalmente, Daniel fue detenido y junto con el narcótico asegurado, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.