Capturan a sujeto armado y por falsificación de sellos

Capturan a sujeto armado y por falsificación de sellos

img_4076

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Por la portación de arma de fuego y falsificación de sellos fue detenido por el Mando Único en el municipio de Rincón de Romos un sujeto que al ver que sería revisado por los policías estatales intento deshacerse de una pistola calibre .25 arrojándola a unos arbustos.

La captura de quien dijo llamarse Víctor N N alías “El Viky” de 28 años de edad es resultado de las operaciones que lleva a cabo el Mando Único en los municipios del Estado por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Al circular los policías sobre la calle Tenochtli y Oscar Galie de la colonia Estancia de Chora detectaron a un sujeto con una lata de cerveza en la mano conduciendo una motocicleta Italika en negro placas de circulación del Estado de Aguascalientes, motivo por el que le indicaron detuviera su marcha, una vez detenido saco de entre sus ropas un objeto arrojándolo a unos arbustos, acción que observaron los policías.

Al practicarle la revisión al vehículo detectaron que no contaba con ningún número de serie, el conductor dijo llamarse Víctor N, no portaba ningún documento, al revisar que objeto había arrojado a los arbustos localizaron un arma tipo pistola en color plata con la leyenda Reven Model Calibre. 25 auto abastecida con un cargador con 6 cartuchos útiles. Por lo anterior fue consignado ante el Ministerio Público del fuero común.