Capturan a presunto narco con 23 envoltorios de marihuana en Jesús María

Comunicado

Jesús María, Ags.- Con 23  envoltorios de hierba verde al parecer marihuana fue detenido por Policías Estatales y municipales de Jesús María un presunto distribuidor de este tipo de sustancia que  operaba en el fraccionamiento El Mezquital perteneciente a esa demarcación.

La detención de quien dijo llamarse José de Jesús de Luna Hernández alías “El Tocho” de 32 años de edad se registró cuando los policías que realizaban su recorrido  de vigilancia sobre la Avenida Alejandro de la Cruz al llegar al cruce con la cale Mixcuic en el fraccionamiento “El Mezquital” lo detectaron en actitud sospechosa cargando un estuche de una raqueta de tenis.

Por lo anterior detuvieron la marcha de las patrullas,  al someterlo a una revisión corporal preventiva en el interior del estuche de la raqueta detectaron los policías 19 envoltorios de polietileno transparente, 3 envoltorios de papel de libreta y uno mas en color negro que contenían hierba verde al parecer marihuana.

Ademas entres sus prendas de vestir le localizaron mil 990 pesos al parecer producto de la venta de la hierba verde que tenía en su poder, por lo anterior fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.