Capturan a pareja con 50 gramos de crystal entre sus pertenencias en Jesús María

Capturan a pareja con 50 gramos de crystal entre sus pertenencias en Jesús María

Comunicado

Jesús María, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una pareja que fue detectada en posesión de casi 50 gramos de crystal, los cuales fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como Felipe, de 24 años de edad y Lourdes Anayeli, de 22, quienes fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Trojes de Alonso.

Fue así que al llegar al cruce de las avenidas Independencia y Siglo XXI, se percataron de la presencia de una pareja que se encontraba platicando, los cuales al observar la presencia de las unidades, arrojaron algo al piso y se dieron a la fuga.

Ante esto iniciaron su persecución, logrando detenerlos calles más adelante, donde fueron asegurados y al revisar lo que habían arrojado al piso, se percataron de que se trataba de dos envoltorios con crystal, cada uno con un peso bruto de 23 gramos.

Luego de esto fueron asegurados y junto con la droga llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.