Capturan a Oscar por toquetear a mujer de 20 años en Aguascalientes

Capturan a Oscar por toquetear a mujer de 20 años en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Presunto responsable del delito de atentados al pudor  en agravio de una joven de 20 años de edad fue detenido por la Policía Municipal, luego de que la agraviada  reportó  lo sucedido a uniformados que vigilancia en la Zona Cetro de la Ciudad.

Los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero entre la calle Ignacio Zaragoza y 16 de Septiembre, en la Zona Centro de la Ciudad, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia, los oficiales se percataron de que un joven les hacía señalas, acudiendo a él rápidamente, mismo que les mencionó que una de sus compañeras de trabajo quería reportarles una situación.

Al entrevistar a la joven, ésta refirió que minutos antes, al salir de su lugar de trabajo, un individuo ubicado a metros de distancia, había incurrido en  realizarle tocamientos en sus glúteos por lo que había vuelto corriendo a su espacio laboral, y pedía su detención.

Por lo anterior,  y ante el señalamiento directo de la afectada, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Óscar N de 30 años de edad, quien fue presentado ante el agente de Ministerio Público del fuero común, para la determinación de su situación jurídica conforma a la denuncia que presentó la agraviada ante las autoridades.