Capturan a narcodistribuidor en La Progreso

Capturan a narcodistribuidor en La Progreso

Comunicado

Aguascalientes.- En poder de 9 envoltorios de piedra granulada al parecer “cristal” fue detenido por la Policía Estatal un presunto distribuidor de sustancias ilícitas que tenía su campo de acción en la colonia Progreso, al oriente del municipio capital.

La detención de este probable envenenador de la juventud es resultado de los constantes recorridos de vigilancia disuasiva que en su función de prevención se realizan por órdenes del Secretario de Seguridad Pública del Estado materializando las políticas públicas en materia de seguridad del Gobernador, Carlos Lozano de la Torre.

Por lo anterior al circular los policías estatales sobre la calle calles Francisco Serna de Lara al llegar al cruce de la calle Dionisio Martínez de la Colonia Progreso, detectaron a un sujeto en actitud evasiva, motivo por el que detuvieron la marcha para verificar si tenía en su poder algún objeto ilícito.

El individuo dijo llamarse Juan Carlos “N” “N” de 26 años, durante la revisión le detectaron entre sus pertenencias 9 envoltorios que contienen piedra granulada al parecer “cristal” con un peso aproximado de 14 gramos, fue consignado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.