Capturan a mujer distribuidora de droga en Aguascalientes

Capturan a mujer distribuidora de droga en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Derivado de la información recabada a través de los reportes ciudadanos que demuestran la confianza de la ciudadanía en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se efectuó la captura de una mujer que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga en el fraccionamiento Morelos, a quien le fue asegurado medio kilogramo de marihuana, la cual llevaba en el interior de una mochila infantil.

A través del Servicio de Emergencia 911 y patrullajes efectuados por integrantes de la Policía Estatal, se logró obtener información referente a la operación de una mujer que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de droga, por lo que se intensificaron los recorridos en la zona del fraccionamiento Morelos I y II.

Fue alrededor de las 21:00 horas, que al desplazarse sobre la calle José María A. Liceaga, los oficiales detectaron la presencia de una mujer que coincidía con los datos que les habían proporcionado, por ello se acercaron a ella, quien al percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva, al alejarse a paso acelerado y voltear en varias ocasiones mostrando cierto nerviosismo.

Al notar su actitud, los oficiales le indicaron que detuviera su marcha, sin embargo, la mujer continúo caminando hasta la avenida Mariano Hidalgo en donde le dieron alcance para entrevistarse con ella, al ser cuestionada, dijo llamarse Daniela de 29 años de edad, pero evadía el resto de las preguntas y no daba respuestas concretas, contradiciéndose en varias ocasiones.

Por lo anterior,  una de las policías de sexo femenino procedió a efectuarle una inspección preventiva y fue al revisar sus pertenencias, concretamente  el interior de una mochila infantil que llevaba en su poder, que se detectó  una bolsa que contenía alrededor de medio kilogramo de marihuana, situación por la cual fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.