Capturan a menor tumbador en Lunaria

Capturan a menor tumbador en Lunaria

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de Marco Antonio “N” de 15 años de edad, luego de que amenazara con una navaja a una persona del sexo femenino para despojarla de su teléfono celular, en las calles del fraccionamiento Lunaria.

Al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia los Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte del C4 Municipal, sobre una persona que solicitaba apoyo por un probable delito de robo tipo “tumbador” en avenida De la Torre, cruce con la calle Deimon, del citado fraccionamiento.

Al llegar al lugar de los hechos, una persona del sexo femenino de 27 años de edad, señaló que minutos antes el presunto responsable la había amenazado con una navaja para despojarla de su teléfono celular.

Gracias al apoyo prestado por los oficiales, el presunto responsable fue detenido minutos más tarde y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, debido a que la afectada manifestó su deseo de interponer la querella correspondiente.