Capturan a Mario por ratero en Aguascalientes

Capturan a Mario por ratero en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes. Ags.- Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un presunto ratero, luego de detectarlo sustrayendo varios objetos de un vehículo en calles del fraccionamiento Ojocaliente III.

La detención de quien dijo llamarse Mario N de 27 años de edad, se llevó a cabo sobre la calle Paso Hondo, ubicado entre la calle San Francisco de los Vivero y el Cedazo, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, elementos del Destacamento Terán Sur detectaron que una persona del sexo masculino se encontraba al parecer robando varios objetos de un vehículo de la marca Pointer, color verde, por lo que de inmediato se acercaron a él.

Sin embargo, el sujeto adoptó una actitud evasiva intentando darse a la fuga, pero metros adelante lo detuvieron y le realizaron una inspección preventiva, logrando localizar entre sus pertenencias una mesa para mesero, un radio de comunicación, herramienta para quitar llantas y una cafetera, mismas que no pudo acreditar de su propiedad.

Finalmente, fue puesto a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación legal porque no hubo querella en su contra.