Capturan a Leobardo con una arma hechiza

Capturan a Leobardo con una arma hechiza

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-Un joven de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Rincón de Romos, luego de que fuera reportado por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, quienes observaron que llevaba un arma en su poder, tras su detención se detectó que era un arma hechiza y le fue asegurado un envoltorio con 15 gramos de crystal.

Los hechos se registraron cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Zacatecas, era requerida la intervención de la policía, debido a que los vecinos de la zona habían detectado a un sujeto armado deambulando por la calle, lo que les causaba temor.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales se trasladaron a la calle referida en donde detectaron a un individuo asomándose al interior de un vehículo color rojo y que coincidía con las características que habían proporcionado los vecinos.

Al percatarse de la presencia policial, dicho individuo se alejó corriendo, sin embargo, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Leobardo de 21 años de edad y utilizando los protocolos de seguridad establecidos, procedieron a asegurar el arma calibre.22, tratándose de un dispositivo hechizo.

Al realizarle una inspección corporal, los policías detectaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio con droga crystal, el cual dio un peso de 15.06 gramos, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común