Capturan a ladrón que operaba en Gómez Morín

Capturan a ladrón que operaba en Gómez Morín

img_4188img_4187

img_4186img_4185

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un elemento de la Policía Municipal llevó a cabo la “detención” de un sujeto que podría ser el famoso asaltante que utiliza una bicicleta para interceptar a sus victimas y posteriormente escapar.
Los asaltos se han registrado en el cruce de Gómez Morín y Alameda, y las victimas en su mayoría son estudiantes de la Universidad de Las Artes, quienes son despojados de sus celulares tras ser amagados con una navaja.
La tarde de ayer, un elemento de la Policía Municipal del destacamento Terán Sur detectó a un sujeto que coincidía con todas las características referidas por las victimas, desde la bicicleta, constitución física y además estaba deambulando por la zona como si estuviera “cazando” a alguien.
Al ser abordado por el uniformado, le encontró una navaja y 3 teléfonos celulares. El sospechoso se mostraba nervioso y dio al menos 2 versiones diferentes del por qué estaba en ese sitio.
El uniformado le pidió el número de al menos uno de los tres celulares que cargaba y resultó que no sabía el número de ninguno.
El problema es que no había hasta ese momento flagrancia en algún delito, pero el joven Julio César Hurtado Soto de 23 años y vecino de la Colonia Gremial cometió el error de ofrecer los celulares al uniformado a cambio de dejarlo seguir con su camino, situación que fue aprovechada por el elemento para llevarlo ante el Ministerio Público por el delito de cohecho y que se tenga tiempo de investigar si es el famoso asaltante de la bicicleta o no.